En operativo coordinado PoEs y SSPM-SJR detienen a dos sujetos con un arma y droga

*Un reporte ciudadano alertó sobre la presencia de los sujetos armados, por ello se montó el operativo que derivó en la detención.

Gracias a un reporte ciudadano a la línea única de emergencia 9-1-1, elementos policiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en coordinación con Policías Estatales (Poes), lograron la detención de dos sujetos a los que se les encontró un arma de fuego y droga.

El reporte señaló que los sujetos se encontraban armados a bordo de un automóvil deportivo en color blanco, esto en las inmediaciones de la carretera federal 120 a la altura de la entrada a la comunidad de Arcila, sitio al que arribaron los elementos policiales coordinados, interceptando el vehículo.

Tras entrevistarse con los dos masculinos, se solicitó una revisión preventiva a los dos sujetos, encontrándole a uno de ellos el arma de fuego escondida entre su ropa, el otro masculino traía la presunta droga, razón por la que a ambos escucharon la lectura de los derechos que les asiste como detenidos y se les explicó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictamine su situación legal.