En recorrido se recuperan día unidades con reporte de robo

#Recuperados/ Como parte de las acciones de seguridad en estos#100Días de gobierno, oficiales de la Policía Queretana de San Juan Del Río, recuperaron dos unidades, una de ellas el mismo día del hurto.
Sobre recorrido de seguridad y vigilancia en Santa Cruz Escandón, oficiales de policía observan un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, con placas para el Estado de Querétaro. C-4 informa que dicho vehículo fue robado en el transcurso de la madrugada, en la calle Pizarrón, en la Colonia Magisterial en este municipio.
En el otro hecho, también sobre recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle cerrada avenida de la Cruz, colonia Barrio de la Cruz, visualizan un vehículo golf color blanco, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, en aparente estado de abandono. La Unidad de Análisis informa que cuenta con reporte de robo vigente. Ambas unidades fueron avanzadas a Fiscalía General del Estado en esta ciudad, donde resolverán su situación jurídica con los propietarios.