EN TEQUIS LOS PARTIDOS CADUCARON, TOÑO MEJÍA

Los partidos políticos hoy día no sirven, los partidos políticos hoy son caducos el sistema político que nos rige tiene su origen en ellos.
Para el candidato independiente el problema de la basura que se había notificado años atrás, tuvo como consecuencia la clausura de este relleno sanitario.
Al presentarse este problema mayúsculo, solo encuentran evasivas diciendo que el partido rojo es culpable y el otro dice, el partido azul no hizo su trabajo y el verde no cumple.
Mientras se echan la pelotita unos a otros la ciudadanía sufre las consecuencias y el problema se complica alcanzando a todo el municipio atentando contra la salud pública.
Todo esto es por la falta de responsabilidad de estos grupos de poder llamados Partidos Políticos, es momento que los ciudadanos tomemos el control y demostrarnos a nosotros mismos que podemos gobernarnos por medio de un candidato independiente, un gobierno que no se deba a ningún color ni a ninguna ideología partidista o de intereses. Es momento de los independientes. Por eso si me favoreces con tu voto el primero de julio no te voy a fallar. Porque a mí no me va a manipular ningún partido y ningún color, gobernaré solo para el pueblo