EN TRABAJO COORDINADO ENTRE DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA EN AJUCHITLANCITO

 En un trabajo coordinado con la Guardia Nacional, Sedena y seguridad física de Pemex, la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguró una toma clandestina y cerca de 2 mil litros de combustible robado, en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.

La mañana de este lunes, a través de la línea 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano, en el que se daba información respecto a una situación sospechosa, de tal forma que de manera inmediata se activaron a las distintas corporaciones, a fin de resguardar el lugar.

En el predio señalado por los reportantes, se identificaron bidones, garrafas y tambos abastecidos con el combustible que se extrajo de una tubería que se encontraba alterada, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General de la República, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

De esta manera, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, a fin de seguir dando resultados en materia de seguridad a favor de la ciudadanía.