ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS ARRANQUE DE OBRA EN LA VENTA, PEDRO ESCOBEDO

El edil escobedense, llevó a cabo el recorrido de arranque y supervisión de obra, en la calle Nogal, en la comunidad de La Venta de Ajuchitlancito.

El munícipe detalló la obra de construcción de la obra, consistente en 260 metros de sustitución de drenaje sanitario, así como 260 metros de sustitución de agua potable y 260 metros empacado en mortero; con lo que se beneficiará a 600 habitantes de esta comunidad, con recurso estatal y municipal.

El alcalde añadió que, gracias al incondicional apoyo del gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, las comunidades se seguirán beneficiando con más obra pública en esta Administración. Finalmente, agregó que en breve habrá sorpresas en beneficio de todas y todos los escobedenses.

Durante el arranque de obra estuvieron presentes, Martín Hernández, director de la Comisión Estatal de Infraestructura; Sonia Rocha, Diputada Federal; Araceli Olvera, Presidenta del DIF Municipal; Jesús Orta, administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento, secretarios y Autoridades Auxiliares de la comunidad.