ENCABEZAN ARRANQUE DE OBRAS PEDRO ESCOBEDO

“Esta administración es responsable en el correcto manejo de los recursos públicos, por ello se tienen finanzas sanas”, puntualizó el Alcalde de Pedro Escobedo, durante el recorrido de arranque de obra en calles de la Colonia Independencia de la Cabecera Municipal.

Se dio inicio a la rehabilitación de las calles: Independencia, Ignacio Allende, Francisco Javier Mina, Aldama e Ignacio Pérez; consistente en riego de sello con emulsión 23 mil metros cuadrados, bacheo con asfalto 315 metros cuadrados, colocación de asfalto 3 mil 560 metros cuadrados, barrido en superficie 2 mil 300 metros cuadrados, pintura en guarnición 650 metros lineales, pintura en pavimento 3 mil 115 metros lineales y 10 topes con una inversión estatal superior a los 6.4 millones de pesos, con lo que se beneficiará a mil 500 habitantes.

Estuvieron presentes la Regidora que preside la Comisión de la Juventud; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Coordinador de Protección Civil Municipal; el Administrador de la CEA en el Municipio y el Presidente de Colonos, Jorge Laguna.