ENCABEZAN ENTREGA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PEDRO ESCOBEDO

La responsabilidad de este Gobierno es mejorar el entorno de los escobedenses, con obras de calidad, resolviendo peticiones de la ciudadanía ycon ello dignificar espacios que nunca fueron atendidos. Gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado estas acciones hoy son una realidad”, precisó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la entrega de obras en la Colonia Estrella en Cabecera de la Demarcación y en la comunidad de Guadalupe Septién.

El Munícipe, detalló obra de urbanización integral en la calle Venus de la Colonia Estrella en Cabecera Municipal, consistente en 2 mil 105 metros cuadrados de empedrado ahogado, 471metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, acción que beneficiará a 68 mil 313 habitantes, 12 luminarias tipo led, 2 topes, descargas sanitarias, con una inversión de Gobierno Estatal, superior a los 2.2 millones de pesos para beneficiar 357 habitantes de la zona.

En Guadalupe Septién, el Edil anunció la entrega de obra en las calles Manuel Septién de Cosío yManuel Ávila Camacho, consistente en 2 mil 65metros cuadrados de empedrado ahogado, 371 metros cuadrados de banqueta, 323 metros lineales de tubería de drenaje, descargas sanitarias, pozos de visita, 6 luminarias tipo led. Todo ello para beneficiar a 380 habitantes, con una inversión del Poder Ejecutivo del Estado de 2.4 millones de pesos.

Durante el recorrido de obras, estuvieron presentes Regidoras; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; el Secretario de Servicios Públicos Municipales; el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo, así como Autoridades Auxiliares del Municipio.