ENCIENDE AMARILDO BÁRCENAS ÁRBOL NAVIDEÑO EN PEDRO ESCOBEDO

Acompañado por cientos de familias que se dieron cita en el Jardín Reforma, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas junto a su esposa, Araceli Olvera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, e hijos, llevaron a cabo el encendido del Árbol de Navidad 2018.

 

“Se acerca el mes que une a todas las familias, donde se da la armonía y los corazones se llenan de esperanza. A nombre de mi esposa, mis hijos y de la Administración que hoy encabezo, les deseo una feliz Navidad y un próspero Año 2019”, subrayó el Edil.

 

Previo al evento de la iluminación del Árbol, el Edil, junto con su Esposa y funcionarios que lo acompañaban, se trasladaron al contenedor instalado en la explanada del Jardín, donde depositaron cobijas, en respuesta al llamado del DIF Municipal, a través del programa “Abrigando Corazones”, para posteriormente disfrutar del programa artítico cultural preparado por la Dirección de Cultura Municipal, que presentó el musical “El Cascanueces”, a cargo del grupo infantil de ballet “Arabesco”.

 

Más tarde, y luego del encendido del Árbol Navideño, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la cantante “Griss Romero”, seguida del grupo “The Band”, quienes deleitaron con sus interpretaciones y engalanaron la velada con un variado repertorio musical; todo ello, sin faltar los tradicionales fuegos pirotécnicos.

 

En el evento, estuvieron presentes, el Diputado Local José González Ruiz; los Regidores del H. Ayuntamiento; el Director de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquía Perrusquía; el Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Comandante del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave San Juan del Río, Lázaro Morales Bello y Funcionarios Públicos de la Administración Municipal.