ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS ARCOTECHO EN SAN FANDILA

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la inauguración del arcotecho, en el preescolar Salvador Novo en San Fandila, donde estuvo acompañado por los Regidores, Jovita Nieves, Ana Line Piña, Rosio Reséndiz, Irene Evangelista, Sully Mauricio; del Secretario de Obras Públicas, Arturo Martínez; la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello; el Subdelegado Trinidad Botello; la Directora del Centro Educativo, María de Jesús Martínez; la Jefa del Sector Educativo No. 4, Mayra Selene Cruz y de la Supervisora de la Zona Escolar No. 23, María de la Luz Pineda.

“Esta entrega es una muestra más que refrenda mi compromiso en el mejoramiento de la infraestructura educativa en el Municipio, además de la gestión ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para la sustitución del drenaje sanitario en más de 300 metros lineales de esta localidad”, Afirmó el Alcalde, luego de anunciar que en breve darán inicio 2 obras en la comunidad, por un lado el colector anexo al Jardín de Niños y sobre la Calle 16 de Septiembre ampliación de la red de agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y empedrado ahogado.

Por su parte, la Directora del Plantel, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, ya que con la construcción del arcotecho se preserva la integridad de la comunidad estudiantil derivadas de las inclemencias del tiempo, además de ser un instrumento para fomentar actividades físicas y eventos culturales sin riesgo.

Finalmente el Secretario de Obras Públicas, informó que esta obra beneficia a 204 alumnos de la institución educativa y consiste en la construcción en 210 metros de lámina troquelada sobre una base rígida de acero.