ENTREGA AMARILDO BÁRCENAS PRIMER INFORME EN AJUCHITLANCITO Y DOLORES DE AJUCHITLANCITO

1

Acompañado de las Regidoras Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez; Secretarios y funcionarios de la Administración, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, la entrega de su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía, en las comunidades de Ajuchitlancito y Dolores de Ajuchitlancito.

Durante un recorrido por las calles de las comunidades, detalló el programa de obra pública ejecutada en todo el Municipio, con una inversión histórica, de más de 200 millones de pesos e informó específicamente que, en Dolores de Ajuchitlancito se invierten más de 3.5 millones de pesos y en Ajuchitlancito 2.3 millones de pesos. Agregó que, en el rubro de Seguridad Pública, se duplicó el número de elementos policiacos, además de contar con un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4).

Asimismo, conoció de primera mano el sentir de los habitantes. “Este Gobierno es de hechos y no palabras, como muestra de ello son las obras de calidad que se ejecutan en la localidad, dando respuesta a las principales necesidades de los escobedenses”, reiteró.

Finalmente, hizo hincapié ante la ciudadanía respecto de la importancia de que al día de hoy se haya dejado de pagar la renta de un edificio que no era propiedad de la Administración y que lastimaba en gran medida las finanzas municipales. “Con este ahorro ahora damos solución a peticiones enfocadas al mantenimiento y rehabilitación de espacios educativos en el Municipio”, concluyó

1