ENTREGA DE APOYOS DEL SUBPROGRAMA “VIVIENDA DIGNA” EN PEDRO ESCOBEDO

En el marco del programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en coordinación con el Municipio de Pedo Escobedo realizaron la entrega de apoyos del subprograma “Vivienda Digna” en su modalidad de Acceso a los Servicios Básicos en la Vivienda. La secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, en representación del alcalde, encabezó este importante evento.

Durante la entrega, la secretaria de Desarrollo Sustentable agradeció al gobernador del estado, Mauricio Kuri, así como a todos los presentes por su compromiso y esfuerzo en la implementación de este subprograma. Destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas, promoviendo así el desarrollo humano y social en el municipio.

Los beneficiarios de estos apoyos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por su apoyo y respaldo. Manifestaron su satisfacción al contar ahora con servicios básicos en sus viviendas, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera; el representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Jairo Morales Martinez; la diputada de la LX Legislatura, Graciela Juárez y beneficiarios del programa.