ENTREGA DE AVISOS DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL CONTIGO EN CONCURRENCIA PARA LA PRODUCTIVIDAD RURAL EN PEDRO ESCOBEDO

El Programa Institucional Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural, tiene como objetivo impulsar y fortalecer la actividad productiva en las zonas rurales del municipio.

Durante el evento, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, que estuvo en representación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, destacó la importancia de este programa para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Pedro Escobedo, especialmente de aquellos que se dedican a actividades agrícolas y ganaderas.

En su discurso, la secretaria agradeció la colaboración del secretario de SEDEA, Rosendo Anaya y el compromiso de las autoridades estatales, en especial al gobernador, Mauricio Kuri, así como a las autoridades municipales para impulsar este programa, también resaltó la importancia de la participación activa de los beneficiarios para aprovechar al máximo estos recursos.

Por su parte, uno de los beneficiarios, expresó su satisfacción por la entrega de estos avisos y agradeció a las autoridades correspondientes por continuar impulsando el desarrollo de la población rural de Pedro Escobedo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las y los productores rurales del municipio, impulsando su crecimiento y fomentando un desarrollo sostenible en beneficio de toda la comunidad.