Entrega Luis Nava 27 reconocimientos a la Trayectoria Policial 2022

• Son ejemplo y motivación para las próximas generaciones, les dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Policial 2022 para 27 policías que están próximos a jubilarse por años de servicio o cesantía, y que a lo largo de su carrera mostraron su empeño en favor de la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.

“Durante años han cuidado a las y los queretanos, y mantenido a nuestra ciudad como una de las ciudades más seguras de México. Nos han cuidado, y hoy son ejemplo y motivación para las próximas generaciones, que han de seguir construyendo el Querétaro seguro”, indicó al entregar los 27 reconocimientos.

Luis Nava dijo que el compromiso que las y los policías han asumido desde su hogar, con sus familias, se refrenda con la ciudadanía por la que velan en todo momento por su integridad física y patrimonial; de ahí la confianza que las y los queretanos mantienen en su policía municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, comentó que hoy se reconoce a hombres y mujeres que fueron testigos de la fundación, consolidación y evolución de esta Institución en la que trabajaron diariamente por la tranquilidad y seguridad de la sociedad, por lo que la única forma de honrar su labor y entrega es a través de acciones que fortalezcan la seguridad de las y los queretanos.

Los 27 oficiales reconocidos ya concluyeron su servicio o están próximos a cumplir sus 25 años de antigüedad en la corporación, en la que hicieron su aportación para construir una de las mejores corporaciones policiacas del país.