Entrega MAV arcotecho número 62

Se entregarán 107 arcotechos en los 3 años de gobierno

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de un arcotecho número 62 en la Escuela Secundaria Técnica 14 “Ricardo Pozas Arciniega”, en la colonia Loma Bonita, delegación Félix Osores Sotomayor.

Con una inversión de 938 mil 64 pesos, a través del programa Jalando Parejo, fue que se construyó la techumbre tipo arcotecho de 514 metros cuadrados en beneficio de más de mil 500 alumnos que actualmente acuden a esta escuela, y además se repararon 71 metros cuadrados de piso de concreto.

“La inversión que ha hecho el gobierno municipal, histórica, es cercana a los 400 millones de pesos, eso es el apoyo que hemos dado”, dijo Marcos Aguilar al recordar que lo mejor que se puede hacer como gobierno es invertir en educación.

En el acto, el presidente municipal entregó para beneficio de la comunidad estudiantil material deportivo y cívico, con el fin de disfrutar esta construcción que dota de espacios dignos a los estudiantes.

Marcos Aguilar recordó que durante su campaña realizó 3 compromisos con la educación en el municipio. Uno de estos compromisos fue la construcción de 107 arcotechos, otro la entrega de equipo de cómputo a maestros y maestras de Querétaro, y el tercero fue duplicar el monto de becas para que niños, niñas y jóvenes puedan seguir estudiando.

“Esta escuela es una esperanza para esta zona del municipio, porque nuestros maestros están invirtiendo todo su cariño, conocimiento, experiencia para formar mejores ciudadanos; espero que en pocos años ustedes sean las personas que están dirigiendo a esta ciudad”, concluyó Marcos Aguilar.