ENTREGA MEMO VEGA TECHUMBRE PARA LA PROTECCIÓN DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS NORTE

*Anuncia Presidente Municipal la construcción de una importante calle para mejorar la movilidad en la zona

En visita de trabajo a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Sra. Male Ruiz, realizó la entrega de una techumbre en beneficio de los más de 380 alumnos de la escuela primaria “Aspiración Campesina”, quienes agradecieron al Edil por corresponder a su compromiso de apoyar a la educación de la niñez y juventud sanjuanense.

“Gracias a la techumbre construida en el patio cívico de nuestra escuela, hoy podemos realizar mejor nuestras actividades académicas y deportivas, protegidos del sol, por lo que agradecemos al Presidente Municipal, Memo Vega, su apoyo”, expresó el estudiante Ángel Yahir Galván, en su mensaje de agradecimiento por esta obra.

Asimismo, la directora de la primaria “Aspiración Campesina”, Marisela Sánchez Garfias, expresó: “Memo Vega, le agradecemos el apoyo y colaboración que nos ha brindado con esta importante obra y que da cuenta del compromiso que tiene para con la educación de nuestras niñas y niños”.

En su mansaje, el Alcalde Vega manifestó que en su gobierno se tiene el firme compromiso de impulsar la educación de la niñez y juventud sanjuanense, con acciones como la mejora de infraestructura educativa y el incremento de becas escolares, “porque queremos que las condiciones para superarse y desarrollarse sean cada vez mejores”, expresó.

Luego de manifestar que se seguirán invirtiendo recursos para el progreso de San Sebastián de las Barrancas Norte, el Edil Sanjuanense anunció que en los próximos días inciará la construcción de una calle, ubicada entre el campo de futbol y el auditorio de la comunidad, a fin de mejorar la movilidad hacia esta zona escolar y hacia la carretera, principal vía de acceso a esta localidad.

“Pronto estaremos de regreso para realizar esta obra tan importante para ustedes. La idea es seguir invirtiendo recursos en su localidad y que se traduzcan en obras que les ayuden a vivir mejor”, señaló.

La techumbre construida en la escuela primaria “Aspiración Campesina”, realizada con una inversión cercana a 1 millón de pesos, comprendió la colocación de columnas de acero y una lámina de más de 300 metros cuadrados de extensión, con canales de bajada de agua pluvial.