ENTREGAN CALZADO DEPORTIVO A ALUMNOS DE PRIMARIA EN SAN CLEMENTE PEDRO ESCOBEDO

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, así como Representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Estatal, a través de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, llevaron a cabo la entrega de calzado deportivo en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en la comunidad de San Clemente.

El Edil, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, al beneficiar a los estudiantes de este centro educativo conformado por 421 alumnos.Agregó que el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), invirtió más de 3.4 millones de pesos en la rehabilitación general en las aulas en esta escuela y con ello generar entorno favorable para el alumnado.

Añadió, además que este apoyo se traduce en beneficio directo en la economía de los escobedenses. Dijo que para el cierre de este año se habrá invertido en obra pública, un monto histórico de 310 millones de pesos, aplicados en todas las localidades del Municipio.

En la entrega estuvieron presentes, el Diputado Local por el X Distrito; las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Presidenta del Sistema DIF Municipal; la Representante del Departamento de Servicios Regionales III de USEBEQ en San Juan del Río y el Subdelegado.