ENTREGAN ESCRITURAS EN BICENTENARIO SEGUNDA SECCIÓN

“Agradezco la confianza depositada hacia esta Administración. La entrega de este documento tan importante para ustedes y su familia, es el resultado de la suma de esfuerzos entre Sociedad y Gobierno, que se traduce enseguridad patrimonial, que forma parte de la transformación de nuestro Pedro Escobedo”, preciso el Alcalde al hacer entrega de escrituras en el asentamiento humano “Bicentenario Segunda Sección”.

Agregó que, detrás de una escritura está el esfuerzo, trabajo y sacrificio de cada vecino y cabeza de familia por allegarse de un patrimonio, “Este documento brinda la certeza jurídica, aunado a ello representa la tranquilidad de que esa propiedad nadie se las podrá quitar y que además le da un valor agregado a su plusvalía”, afirmó.

Añadió que en sesión de Cabildo y gracias a la buena voluntad de los Regidores del H. Ayuntamiento, se autorizó la regularización de este asentamiento humano, mismo que tuvo un proceso cercano a un año tres meses para su ordenamiento, el cual integra un total de 31 lotes. Finalmente enfatizó que esta es una de las acciones sin precedente y que hoy día realiza el Municipio de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Regulación Territorial, para propiciar un desarrollo territorial ordenado y planeado.

En la entrega de escrituras estuvieron presentesel Secretario de Tesorería y Finanzas Públicas, Raúl Valencia; el Secretario de Obras Públicas, Arturo Martínez; el Director de Regulación Territorial, Marlon Rivera y el Presidente de Colonos, Julio Serrano.