Entregó el DIF Municipal 127 auxiliares auditivos.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Alexandra Hidalgo de Correa, supervisó la entrega de 127 auxiliares auditivos de la campaña “Ponte Oreja” que se realiza con el apoyo de la fundación MVS Radio.

En esta entrega de aparatos auditivos se benefició a niños y niñas; hombres y mujeres en edad productiva, y adultos mayores que por sus condiciones económicas o de seguridad social no podrían tener acceso a este tipo de tratamientos.

Este martes 28 y miércoles 29, personal de la Coordinación de Atención a la Población Vulnerable citó en el Centro Cívico a los candidatos a recibir un auxiliar auditivo para que fueran evaluados por personal médico de la Fundación MVS, y tras una serie de pruebas y adaptaciones, les hicieran entrega el mismo día de su auxiliar auditivo.

Cabe resaltar que esta es la segunda donación de auxiliares auditivos que el DIF Municipal realizó este año en colaboración con la Fundación MVS Radio, pues ya en el mes de febrero se entregaron otros 115 auxiliares auditivos.

Gracias al trabajo coordinado del DIF Municipal con distintas fundaciones e instituciones de asistencia privada, en los tres años de la administración se logró una donación histórica de 891 auxiliares auditivos.