Este 1 de Octubre reclutamiento masivo en Tequisquiapan

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que se llevará a cabo una Jornada de Reclutamiento Masivo en el municipio de Tequisquiapan, en donde participarán 13 empresas para promover más de 300 vacantes. 

La funcionaria estatal detalló que, en la jornada, que se llevará a cabo este 1 de octubre de las 10:00 a las 14:00 horas en la Plaza Santa Cecilia, ubicada en la calle Juárez, colonia Centro; las y los buscadores de empleo podrán tramitar el Seguro de Desempleo, conocer la oferta laboral disponible de acuerdo a su perfil, y postularse en reclutamiento masivo.

“Invitamos a las y los buscadores de empleo del municipio de Tequisquiapan a que asistan este sábado a esta jornada (…) podrán tramitar el seguro de desempleo y postularse a alguna de las plazas disponibles”, precisó.

Cabe resaltar que esta Jornada de Empleo, forma parte de las estrategias de vinculación que se llevan a cabo a través del Centro Estatal de Empleabilidad, a cargo de la Secretaría del Trabajo, mediante las cuales se ha logrado la colocación de más de 14 mil personas en un empleo formal.