Este 10 de Nov Caminata Anual Canina

Canminata anual que realiza la asociación civil El Muro Qro.
Esta es una asociación a nivel nacional, donde nos dedicamos a combatir los niveles de violencia en el país por medio de campañas de concientización sobre la relación que hay entre la violencia a las personas y con animales.
Parte de nuestro activismo en San Juan del Río, son las ya famosas CanMinatas, que cada año las familias sanjuanenses esperan. El principal objetivo es promover las adopciones, esterilizaciones y sobre todo el ser dueños responsables con nuestros animales de compañía, ya sean perros o gatos.
La cita es el próximo domingo a las 10:00 am en el Jardín Independencia, de donde saldremos en contingente con nuestros perros y por supuesto sus respectivas correas y bolsas para popos, en dirección al paseo del Río, donde llevaremos a cabo más actividades como son rifas, habrá stand de adopciones de los distintos grupos de rescatistas, y presentaciones musicales, entre muchas sorpresas más.
Este año el evento va dedicado a la memoria de Carlos Gerardo Hernández Rosales, quien fue presidente de esta A. C. por más de diez años aquí en San Juan y nos dejó como legado estas CanMinatas.
Durante el evento estaremos recibiendo donativo de alimento que será entregado a rescatistas para apoyar su loable labor.