Este 14 de Diciembre vuelve la máxima figura “Roca Rey”

**YA SE ENCUENTRA EN QUERETARO LA MAXIMA FIGURA DEL TOREO, ANDRES ROCA REY

**ARDUO PREPARAMIENTO PARA SU PRESENTACION EN LA PLAZA MEXICO Y PROVINCIA JURIQUILLA

Ha llegado ya a nuestra ciudad el torero más taquillero y máxima figura del mundo, Andrés Roca Rey el día de hoy ha comenzado su preparación en Querétaro, iniciando en la ganadería queretana de Xajay propiedad del Arq. Javier Sordo, quien lo recibió en un tentadero con miras a sus próximos compromisos del próximo jueves 12 en La Plaza México en la famosa ya “Corrida Guadalupana” y en nuestra ciudad el próximo sábado 14 en Provincia Juriquilla.

El joven torero peruano ha demostrado una vez más que ya se encuentra listo y rodeado del ganadero e invitados especiales, ha podido dar lidia a varios ejemplares de esta casa ganadera de Xajay, donde se ha sentido muy a gusto por la recepción y sentir nuevamente la embestida del ganado mexicano.

Sin duda que será una gran tarde la que nos dará esta joven figura del toreo quien ha abierto casi todas las puertas grandes en Europa y América en sus últimas temporadas.

Los esperamos este próximo sábado 14 de diciembre desde las 2 de la tarde en la que habrá ya pabellón gastronómico para que puedan degustar con la familia. Se les recuerda que aún hay boletos desde 250 pesos en los lugares de costumbre, Tacos “El Pata” de Constituyentes y Taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla.