ESTE 31 DE ENERO, PREPARA UNIDAD DE CUIDADO ANIMAL DE SJR CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Será el 31 de enero, en el anexo del CECUCO

 

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y contribuir para disminuir la cantidad de perros y gatos en situación de calle, la Unidad de Cuidado Animal de San Juan del Río prepara una campaña de esterilización a bajo costo, que se llevará a cabo el domingo 31 de enero, en el anexo del CECUCO.

Por protocolo de seguridad sanitaria, la atención a las mascotas, será con un registro y cita previa, la cual se podrá solicitar en el teléfono 427 119 13 20 o en las 2 instalaciones de Cuidado Animal, en la calle Galeana, en el Centro; o atrás del CECUCO.

Cada esterilización tendrá una cuota de recuperación para los materiales, de $350 pesos y al presentarse deberá acudir una persona por mascota y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Los requisitos para la esterilización serán: que sus mascotas sean mayores de 5 meses, clínicamente sanas, ayuno de 12 horas; perros con correa; gatos con mochila, transportadora, costal o caja; no hembras lactando, no animales obesos ni demasiado flacos, sin vacunación ni tratamiento médico 20 días previos, llevar una cobija o cartón, animales limpios, no animales mayores de 7 años.