ESTE ES EL INICIO DE UN GRAN TRABAJO, EL INICIO DE SUEÑOS PARA LOS TEQUISQUIAPENSES: TOÑO MACÍAS

·         Toño Macías se presenta ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para su registro como candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan

 

La tarde del sábado 10 de abril, Toño Macías presentó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para contender por la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Paul Ospital Carrera, el candidato a la Diputación Local Juan Guevara Moreno, el Delegado del PRI Estatal en Tequisquiapan, Alejandro Arteaga, su familia, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Toño Macías presentó la documentación requerida para ser candidato a Presidente Municipal en la contienda electoral que da inicio el próximo 19 de abril.

Agradeció a todos los presentes, exaltando que la victoria está en cada una de las personas que viven en Tequisquiapan. Indicó a su vez que el reto al que se enfrenta es enorme, pues son demasiados temas por atender, entre ellos y los más primordiales, inseguridad y salud, temas a los cuales el actual gobierno municipal ha hecho caso omiso.

Invito a todos a ir por las calles, ejidos y hogares de los ciudadanos de este municipio para que se sumen a este proyecto que inicia, ya que se necesita un gobierno empático en donde los habitantes de este municipio se sientan atendidos y escuchados “Vamos a trabajar tan duro que el día de la victoria todos y cada uno de ustedes sean parte de esta gran transformación, de un gobierno de la gente y para la gente.