*EX PRESIDENTE DEL PARTIDO HUMANISTA Y ASOCIACIONES CIVILES SE SUMAN AL PROYECTO DE KURI Y CABRERA*

 

• “Como humanistas encontramos coincidencias que convergen con nuestros ideales y principios, lo cual nos hace naturalmente orientarnos por los proyectos que abanderan los candidatos del PAN”: Rodrigo Puga Castro presidente de la asociación ‘Unimoss’.

• “ Acción Nacional tiene el objetivo de sumar a los militantes de otras fuerzas políticas que se sientan desplazados, porque es un proyecto ciudadano y cercano a los sanjuanenses”: Judith Ortiz, presidenta de CDM PAN San Juan del Río.

San Juan del Río, Querétaro. Miércoles 12 de mayo 2021- El ex presidente del Partido Humanista, Julio César Rebolledo Hernández y las organizaciones sociales humanistas ‘Unimoss’ y ‘Ángeles sin alas’ se suman a la campaña a Gobernador de Mauricio Kuri y al candidato por la alcaldía de San Juan del Río, Roberto Cabrera.

A través de sus representantes de campaña, Alfredo Botello y Antonio Rangel, por parte del candidato a la gubernatura y Judith Ortiz y Francisco Landeras, por parte de la campaña municipal de San Juan del Río, dieron la bienvenida a las adhesiones políticas que está mañana tuvieron lugar.

“Como humanistas encontramos coincidencias que convergen con nuestros ideales y principios, lo cual nos hace naturalmente orientarnos por los proyectos que abanderan los candidatos del PAN”, mencionó Rodrigo Puga Castro, presidente de la asociación ‘Unidoss’.

En su turno al micrófono, Judith Ortiz, presidenta del Comité Municipal del PAN en San Juan del Río, señaló que: “ Acción Nacional tiene el objetivo de sumar a los militantes de otras fuerzas políticas que se sientan desplazados, porque es un proyecto ciudadano y cercano a los sanjuanenses”.

Por último, Antonio Rangel comentó la importancia de esta apertura de puertas, adhiriendo las propuestas positivas de liderazgos sociales al proyecto de Mauricio Kuri y Roberto Cabrera.

“Nosotros estamos haciendo énfasis en la suma y en la construcción de un proyecto hacia adelante, tratamos de ver las elecciones como una oportunidad para encontrar soluciones para que los ciudadanos vivan cada vez mejor”, finalizó Rangel.

-o0o-