Firman Convenio ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, autoridades universitarias y SUPAUAQ

1

En presencia del Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, y ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro debidamente integrada, celebran convenio, autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y el Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ).

 

“Se demuestra que han privilegiado las coincidencias en beneficio de la comunidad universitaria, enfatizó Ramírez Retolaza.

 

Como autoridad estatal, la Secretaría del Trabajo y la Junta local, respetan el acuerdo alcanzado entre la autoridad universitaria y el SUPAUAQ, de un incremento salarial del 4%.

 

A través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se atendieron 4 comparecencias de negociación entre la UAQ y el SUPAUAQ.

 

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, firmó como testigo de honor el acta de acuerdo.

 

Estuvieron presentes: el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Lic. Juan Francisco Mena Vega; el Secretario General del SUPAUAQ, Dr. Ricardo Chaparro Sánchez; el apoderado legal de la UAQ, Lic. Gonzalo Martínez García y el apoderado legal del Comité Sindical del SUPAUAQ, Lic. Felipe Ortuño Hernández.

 

1