FORTALECEN MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PEDRO ESCOBEDO

En recorrido por el Preescolar Niños Héroes ubicado en Cabecera Municipal, Edil de Pedro Escobedo, entregódos importantes acciones en beneficio de más de 300 alumnos de este plantel, donde destacó la entrega del Arcotecho, mismo que hoy representa una obra que ofrece mayor funcionalidad que la actual Plaza Cívicadebido que, por sus características, en el pasado resultaba ser un espacio reducido que no permitía la realización de actividades culturales y deportivas. Acto seguido hizo entrega de una computadora con impresora para las actividades administrativas del centro educativo.

Durante la visita, aprovechó para reconocer la buena voluntad del Mandatario Estatal quien, a través de una inversión superior a los 30 millones de pesos, ha hecho patente su compromiso de mejorar los espacios educativos por segundo año consecutivo, en cada una de las instituciones educativas, que por muchos años no habían sido atendidas.

Acompañaron al Munícipe el Titular de Desarrollo Social Municipal, así como la Directora del centro educativo y los integrantes del Comité de Padres de Familia.