FORTALECEN RAMO TURÍSTICO PARA PEDRO ESCOBEDO

El Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Hugo Burgos García, acompañado del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas,realizó en la Hacienda de Escolásticas, la entrega de equipamiento para fortalecer el ramo turístico enPedro Escobedo. Ahí, aseveró que con este paquete que consiste en señalética, 2 cuatrimotos y 20 bicicletas de montaña, se detonará la economía de la zona en beneficio de los habitantes y así ofrecer diversidad de productos y servicios para quienes visitan la entidad en busca de opciones de turismo.

La modernidad en nuestro municipio no solo son obras, implica además aspectos culturales, manifestaciones artísticas, educación, deporte y seguridad, que habrán de ser los ejes fundamentales que serán atendidos durante la siguiente administración, destacó, el Mandatario Municipal, quien además de reconocer la buena voluntad y gestión de puertas abiertas para apoyar en todo momento a Pedro Escobedo, agradeció al Titular de la Secretaría de Turismo Estatal, por hacer realidadproyectos de gran importancia y gran calado para este ramo en la demarcación.

Acompañaron al mandatario escobedense, las Regidoras del H. Ayuntamiento y la Coordinadora de Turismo en el Municipio, Tamara Obregon, y la Delegada de Escolásticas, Imelda Loa.