Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de México

Durante estos días, mucho se habla del sismo y con justa razón, los daños hasta el momento son incalculables y las pérdidas humanas, desafortunadamente el número aumenta cada vez más.
Entre tanto dolor y tristeza que este terremoto ha dejado para el pueblo mexicano, hay noticias que sin duda llenan de esperanza a todos.
Obviamente los rescatistas, los voluntarios y brigadistas que de buena fé aportan su grano de arena para buscar sobrevivientes, también hay que mencionar de cómo las celebridades y las grandes empresas han apoyado a los damnificados.
En fin, gran cantidad de información fluye a todas horas, en medios de comunicación y redes sociales ni se diga.
Y un tema que está cautivando a todos tras el sismo en México, es la participación de la brigada canina para el rescate de sobrevivientes después del derrumbe de varios de los edificios.
La brigada canina que se ha hecho famosa desde que ocurrió el sismo, el pasado 19 de septiembre, está compuesta por Evil, Ecko, Titán y Frida, esta última la más famosa por el gran currículum que acumula en desastres naturales y la cantidad de vidas que ha salvado así como su gran carisma y buena vibra que transmite.