Germain Garfias entrega leche de Mariana Trinitaria en San Juan del Río.

Con el fin de solidarizarse con los sanjuanenses el Regidor Síndico, Germain Garfias Alcántara y la Congregación Mariana Trinitaria realizaron la entrega de leche a decenas de familias.
A través del subsidio y de la gestión efectuada, se consolido la primera entrega de leche que beneficiará a quienes lo requieren en las colonias y comunidades, ya que el costo es muy bajo, además de que es un producto de calidad que complementará la alimentación.
“Esto es con el único objetivo de apoyar a las familias en estos momentos difíciles para muchas familias sanjuanenses. Es momento de solidarizarnos, de brindarnos la mano entre nosotros, en México y San Juan del Río demostremos que somos más los buenos”, aseveró.
Garfias Alcántara señaló que, desde el cargo encomendado por la ciudadanía, ha trabajado para ser la voz de los ciudadanos, pues la función principal es representar y hacer llegar el sentir ante la contingencia.
Al agregar que se fortalecen las estrategias con el apoyo de la ciudadanía, sociedad organizada y asociaciones, pues es momento de apoyar y no de criticar.
“Tenemos que fortalecernos unos a otros y buscar alternativas que en verdad puedan ayudar, los invitó a que sigan pendientes de los programas y acciones que como gobierno municipal estamos realizando, de muchas formas seguimos escuchando todas las voces” apuntó.
El síndico manifestó que el subsidio es para todas las personas que lo requieran y el costo es accesible, por lo que hizo un llamado a los interesados para acercarse para conocer las bases del subsidio, con las autoridades auxiliares.