Germaín Garfias recorre comercios del Noveno Distrito

Con el objetivo de reactivar y fortalecer al comercio, el candidato de Acción Nacional por el Noveno Distrito Local, Germaín Garfias Alcántara presentó sus propuestas de campaña, visitando al comercio en diferentes avenidas de la demarcación.

Recorridos en los que destacó la importancia de mantener la gestión como eje de un proyecto en equipo con la sociedad, al puntualizar que una de las peticiones más recurrentes es contar con el apoyo y respaldo de quienes gobiernan.

“Los recorridos y acercamientos con el sector comercial del municipio son justamente para conocer las inquietudes y platicar con ellos sobre las propuestas o acciones que realizaremos en caso de que el voto nos favorezca el 6 de junio”, aseveró.

Germáin Garfias detalló que gran parte de las propuestas presentadas se enfocan en la economía familiar, derivado de los acercamientos que se han tenido con varios sectores.

Además de manifestar que realizará equipo con el candidato la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González y con Roberto Cabrera, aspirante a la alcaldía, perfiles que también están comprometidos con la reactivación del comercio.

“Hemos demostrado que haciendo equipo por San Juan las cosas funcionan mejor, estos recorridos son con el objetivo de escuchar y mantener una cercanía con los diferentes sectores, porque eso nos guiará en el camino”, garantizó.

Finalmente, enfatizó en la prioridad de fortalecer a los comerciantes, quienes fungen una función muy significativa para el desarrollo y la economía del municipio.