GOBIERNO DE MEMO VEGA CONVIERTE TERRENO ABANDONADO EN UN PARQUE RECREATIVO EN NUEVO SAN JUAN

*Continuará austeridad en el Gobierno Municipal y se priorizarán beneficios para la gente, afirma el Alcalde

En coordinación con recursos del Gobierno Federal, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, convirtió un terreno abandonado en la colonia Nuevo San Juan, en un parque recreativo que hoy disfrutan los niños y niñas de la zona.

Al dar la bienvenida al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo, la profesora María Nava Obregón, vecina de esta colonia, expresó: “Que bueno que está aquí para ver las necesidades de nuestro municipio. Este parquecito estaba muy abandonado, hoy se ve muy diferente. Sabemos que poco a poco se va avanzando en las necesidades de nuestra colonia”.

Asimismo, el Presidente Municipal, dijo que le da mucho gusto entregar este tipo de obras, que le cambian la vida a las familias, al disfrutar de un mejor entorno y punto de reunión para la sana convivencia y esparcimiento.

Afirmó que para poder hacer más obras como la renovación de este parque, así como para incrementar las becas escolares de 6 mil a 7 mil y algunos otros beneficios para la gente, el Gobierno Municipal seguirá teniendo un intenso plan de austeridad, anulando cualquier gasto que no es importante para el servicio a la ciudadanía.

Refirió que aunque gestionará recursos extras con los Gobierno del Estado y la Federaciónl, se tiene una inversión asegurada en obra pública municipal de mínimo 220 millones de pesos, la cual se invertiría en espacios públicos, servicios básicos en las comunidades como agua, luz y drenaje, por mencionar algunas acciones.

Al compartir la ficha técnica de la obra, Víctor Marín Hidalgo, comentó que la obra consistió en guarniciones, banquetas, adoquín plástico antiimpactos, áreas verdes, trotapista, luminarias led, aparatos de gimnasio al aire libre y juegos infantiles, con una inversión de 1 millón 976 mil pesos.