GOBIERNO DE MEMO VEGA LLEVA SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A FAMILIAS DE LA ZONA ORIENTE

1

*Habitantes de Prados de Cerro Gordo reconocieron al Edil Sanjuanense por responder  a una añeja petición

Al participar en una junta vecinal, el Presidente Municipal, Memo Vega, dio inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en diversas calles de Prados de Cerro Gordo, respondiendo a la necesidad expresada por habitantes de la zona, de contar con este servicio básico para disfrutar de una mejor calidad de vida.

En su intervención, la Presidenta de Colonos, Judith González, reconoció al Edil Vega por su cercanía y voluntad por dar respuesta a las necesidades de la población.

“Esta colonia tiene alrededor de 22 años de haberse formado y todavía tenemos muchas necesidades. Tenemos niños pequeños, en edad escolar, que les piden trabajos y es difícil poderlos realizar por la falta de luz; en esta temporada de calor  también es difícil poder mantener los alimentos en buenas condiciones porque no hay  luz para el refrigerador. Le agradecemos Presidente por esta obra que nos hacía mucha falta y que nos va a cambiar la vida para que podamos realizar mejor nuestras actividades”, expresó.

Luego de agradecer la presencia de los vecinos, el Alcalde, comentó: “Me da gusto estar en la colonia y poder atender diversas necesidades que tienen, escucharlos y trabajar en equipo para poder darles respuesta. Hoy venimos a arrancar la primera etapa de una obra para la introducción de energía eléctrica en sus calles y para un mejor servicio en sus viviendas”.

En este sentido, el Presidente Municipal reconoció la organización y participación de los vecinos de esta zona, interesados en seguir haciendo equipo con la autoridad municipal parta trabajar por el progreso de San Juan del Río.

Con la finalidad de ampliar los alcances de esta obra, que consistirá en la colocación de 12 postes y luminarias, transformador y cableado a lo largo de la calle Cerro de la Estrella, Memo Vega autorizó la inversión adicional de 500 mil pesos, para la introducción de energía eléctrica en dos calles más.

Con porras y aplausos, vecinos de Prados de Cerro Gordo manifestaron su aprobación al inicio de la obra y anuncio realizado por el Alcalde Sanjuanense.

Posteriormente, el Presidente Municipal, a invitación de la ciudadanía, realizó un recorrido por la colonia acordando realizar un diagnóstico integral de las necesidades del lugar, para gestionar recursos ante Gobierno del Estado y tratar de inyectarle dinero municipal en beneficio de las familias que aquí viven.

1