GOBIERNO DE SJR LLEVARÁ SANITIZACIÓN A HOSPITAL GENERAL

Con la finalidad de proteger a usuarios y trabajadores del Hospital General, el Gobierno de San Juan del Río, a través de los Síndicos Municipales, Germain Garfias Alcántara y Marcia Solórzano Gallego, anunció que se llevará a cabo la sanitización de esta importante instalación de salud para los sanjuanenses.

 

El Síndico Municipal, Germain Garfias, afirmó que por instrucciones del Alcalde Memo Vega, en breve se realizará este proceso, que abarcará 19 mil metros cuadrados de todo el edificio, con la finalidad de prevenir el COVID-19, atendiendo una solicitud realizada por los directivos de este hospital.

 

Durante su visita, los Síndicos reiteraron el agradecimiento y reconocimiento a nombre de San Juan del Río, a los doctores, enfermeras, personal de intendencia, vigilancia y administrativos; y a todos aquellos que están en el frente de batalla en estos momentos, por su compromiso y entrega, en beneficio de la salud de las familias de San Juan del Río.

 

En este encuentro, los servidores públicos afirmaron que el Gobierno Municipal se mantendrá cerca del sector salud y contribuirá con lo que esté a su alcance para seguir previniendo y combatiendo este virus.

 

En el recorrido que incluyó el Hospital General, la Estación Central de Bomberos Voluntarios y las instalaciones de la Cruz Roja, los representantes del Gobierno Sanjuanense, entregaron cerca de 5 mil latas de bebidas, donadas por la empresa Coca Cola.

 

Al respecto, el representante de Bomberos, Fernando Vázquez Viveros; y de la Cruz Roja, Pablo Paz Gómez, coincidieron en agradecer el apoyo y la colaboración estrecha con estas instituciones, que ha mantenido la Presidencia Municipal en esta y otras situaciones de emergencia, así como en el trabajo diario.