Gobierno del estado realiza obras sociales para mejorar la calidad vida de los ciudadanos

Gracias a las acciones de la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, habitantes de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Querétaro, Amealco de Bonfil, El Marqués y Corregidora contarán con una nueva infraestructura y mejoramiento urbano en sus colonias.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), se realizan obras de urbanización, rehabilitación de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, ampliación de red de drenaje sanitario, así como rehabilitación de la carpeta asfáltica en 52 colonias y localidades de Querétaro.

 

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, mencionó que estas acciones se realizan de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2021, en el que se privilegian políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los queretanos, así como para ofrecer mejores y mayores servicios a la ciudadanía.

 

La funcionaria aseveró que las obras registran un avance general de 80 por ciento y adelantó que a inicios del siguiente año quedarán concluidas en su totalidad.