GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE TOÑO MEJÍA EN PARQUE LA PILA, ANTE MÁS DE CINCO MIL ASISTENTES

Votar por Toño Mejía es votar por más obra, más programas, más beneficios, es votar por la experiencia, la capacidad de gestión y resultados para Tequisquiapan.

Hemos hecho más que tres administraciones juntas anteriores y sin endeudar al municipio.

Antonio Mejía Lira, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, concluyó con sus actividades de proselitismo en el parque la Pila; durante estos 45 días de campaña mantuvo estrecho contacto con los habitantes para refrendar su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de cada una de las comunidades y colonias.

Fue así como, un gran contingente, recorrió con el candidato las calles del centro de la ciudad, desde la casa de campaña para llegar al parque la Pila; acompañado de miles de tequisquiapenses quienes asistieron a mostrar su apoyo y respaldo de cara a las elecciones del 6 de junio.

Recordó que en su tiempo al frente del Gobierno Municipal de esta ciudad, cumplió con sus promesas y compromisos, logrando cobertura de becas para los estudiantes, seguros contra accidentes para niños de educación básica, impulsó el turismo, inversión como nunca antes en obra pública para todas las comunidades, áreas recreativas, se trabajó en la seguridad. “Les puedo compartir que, en mi administración, aún con el freno que nos impuso la pandemia, logramos en materia de infraestructura, obra pública, inversión, generación de empleo y programas sociales, a escasos 2 años de gobierno, más que 3 administraciones juntas, sin endeudar al municipio”.

En su mensaje explicó que, en los últimos dos años y medio, se han tenido grandes avances; sin embargo, reconoció que siguen existiendo pendientes que deben solventarse y por ello es que el rumbo debe ser la continuidad en el trabajo.No es posible que el 35 por ciento de la población carezca de un servicio básico, drenajes, empedrados, guarniciones, banquetas, agua potable y alumbrado público; esto es el resultado de malos gobiernos, que derivó en 17 años de rezago”.

Dijo que se trajo una inversión histórica con la llegada de la empresa Componentes Electrónicos, que aplico una inversión de 250 millones de pesos y se generaron 1 mil 800 empleos en el municipio, se mejoró la economía del bienestar para las familias; sobre todo en un tiempo de crisis, donde hombres y mujeres tienen la oportunidad de mantener un ingreso económico.

El candidato comentó la necesidad asentar una clínica de salud que pueda ofrecer el servicio a toda la población, si bien dijo, que el problema de la pandemia trajo muchas cosas negativas para todos, y por ello se debe apostar en mejorar los servicios, con una nueva clínica médica.“Es una candidatura ciudadana, que va de la mano con los tequisquiapenses, yo no voy a llegar a improvisar, tengo muy claro lo que hay que hacer desde el primer día, para no detener el cambio que ahora vemos en Tequisquiapan, no queremos que se terminen los programas de becas, que deje de existir el bienestar animal en nuestro municipio, ni perder el lugar que se recuperó como el primer destino turístico más visitado al interior del estado, aún en pandemia”.

El candidato dijo que ha dado resultados en Tequisquiapan, con hechos que han generado el bienestar de las familias, ya que cuenta con experiencia, madurez y conocimiento para continuar con el desarrollo de Tequisquiapan.“Hubo administraciones como la del candidato del PRI, que contrató una deuda que hasta ahora, casi 9 años después seguimos pagando los tequisquiapenses, no olvidamos que esos candidatos que ya fueron alcaldes y uno que fue regidor cómplice, no supieron aplicar el recurso de manera eficiente, dejando el municipio, endeudado, en total desatención”.

Asimismo, dijo que, de ganar la contienda, Tequisquiapan será más seguro, con nuevos arcos de seguridad con lectores de placas en las entradas del municipio, cámaras en patrullas y en los uniformes de los elementos, botones de pánico en puntos estratégicos y más policías mejor capacitados, incluyendo la creación de una policía rosa, para ampliar los servicios de protección a las mujeres.

Además, se apoyará en la restauración del templo de Santa María de la Asunción y firmaran convenio con el INAH para rescatar y decretar como zonas protegidas, las capillas indígenas que se encuentran en varios puntos del municipio, así como las zonas arqueológicas de La Trinidad y Los Cerritos.

Durante su campaña fue enfático al ofrecer propuestas claras sobre cómo el municipio puede superar un nuevo nivel de desarrollo; mostrando un mensaje serio, contundente y sólido, Toño Mejía estableció una agenda de propuestas que llevarán a Tequisquiapan a ser un referente nacional.

Votar por Toño Mejía es votar por la experiencia, capacidad de gestión y resultados para Tequisquiapan. “contigo, con tu voto, el cambio no se detiene”.