¡Grotesco! Alessandra Rosaldo balconea asqueroso hábito de Eugenio Derbez

    Todos ven a Eugenio Derbez como el gran comediante y actor, pero solo su esposa Alessandra Rosaldo lo conoce en la intimidad de forma muy distinta.

    En redes sociales la cantante se atrevió a balconear un hábito bastante grotesco que tiene el creador de “XH-Derbez”, e hizo que los fans se alteraran bastante.
    Actualmente Eugenio Derbez está con su familia en Australia preparándose para la grabación de “Dora la exploradora”, y desde el otro lado del mundo su esposa lo expuso ante todos.
    Este es el grotesco hábito de Eugenio Derbez
    Ahora que están de viaje, Eugenio sacó el cobre frente a su familia, y Alex Rosaldo no perdió la oportunidad de acusarlo con sus seguidore porque nadie se imaginaba algo tan raro del actor.

    “Neta me parece una cochinada lo que estás haciendo, ¿me explicas Eugenio? Es café y le está poniendo queso mozzarella” dijo Alessandra

    Esto dijeron los fans sobre la “cochinada” de Eugenio Derbez
    Y aunque a algunos les pareció una cosa rarísima, varias personas del sur de América aseguraron que es algo bastante común.

    “En venezuela tomamos chocolate caliente con queso arriba buenísimo pero solo con el queso venezolano”, “Riquísimo pensé que esa costumbre era solo en mi familia soy venezolana y mi abuela me enseñó a ponerle queso a mi cafe desde pequeñita”, “Así se toma el chocolate en Colombia con queso, que rico no es cochinada es delicioso”, escribieron algunos usuarios.