Gustavo Pérez Rojano invita a la “1ª Gran Carrera Ponte en Acción #TequisquiaPAN 2018

* Impulsar el deporte es parte importante del tercer eje de gobierno del candidato: “Desarrollo humano y bienestar social”
* Se contará con la presencia de la periodista deportiva Inés Sainz

Con motivo de recreación, unión, promoción del deporte y por supuesto convivencia familiar, el candidato a la presidencia municipal, Gustavo Pérez Rojano, representante de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, convoca este domingo 3 de junio a la “1ª Gran Carrera Ponte en Acción #TequisquiaPAN 2018”.
Las calles del Centro Histórico serán testigos de una gran fiesta que reunirá a cientos de tequisquiapenses unidos a favor de una vida sana y activa. El banderazo de salida será en punto de las 9:00 am en la Plaza Santa Cecilia, en donde la conductora queretana y experta en el ámbito deportivo Inés Sainz estará presente.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán el día del evento a partir de las 7:00 am, con cupo limitado. Dicho proyecto está divido en distintas categorías:
A) 5 kilómetros: Libre varonil y libre femenil
B) Caminata recreativa mixta 3 kilómetros
C) Carreras infantiles: 4-5 (50 metros), 6-7 (50 metros), 8-9 (75 metros) 7 10-11 (100 metros)
Todos los participantes serán acreedores a una medalla simbólica del evento, además los primeros lugares de cada rama serán galardonados al final de la carrera durante una ceremonia de premiació