HABITANTES DE PASEOS DE XHOSDÁ QUIEREN QUE SU COLONIA SIGA CAMBIANDO CON MEMO VEGA

Habitantes de Paseos de Xhosdá y colonias vecinas, en la zona oriente de la ciudad, expresaron su apoyo al proyecto de Gobierno del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, para seguir al frente del Ayuntamiento Sanjuanense en el periodo 2018-2021, ya que -dijeron- brinda atención y respuesta a diversas necesidades que por muchos años ha presentado esta colonia.

“Memo Vega ha cumplido su palabra, ha realizado obras y nos ha apoyado en muchas cosas; no cabe duda que queremos que siga en el gobierno para que también sigan los beneficios”, expresó Juliana Marañón, habitante de Paseos de Xhosdá al referirse al candidato de Acción Nacional.

Con aplausos y porras, vecinos de la zona aprobaron las propuestas presentadas por el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en materia de mejora de imagen urbana, ampliación de servicios básicos, apoyo a la educación y al ingreso familiar, entre otras.

Dijo que hasta el momento existen más de 100 niños y jóvenes de esta colonia beneficiados con beca escolar, por lo que con el incremento de 6 mil a 10 mil becas que se entregarán en todo el municipio, crecerá también el número de beneficiados en la zona.

Además, aseguró que seguirán realizándose las obras de mejora de servicios básicos y de remodelación de calles, pues son unas de las mayores demandas de los vecinos.

“Nos hemos esforzado por darle un cambio a Paseos de Xhosdá, por convertirlo en un mejor lugar para vivir y nuestro compromiso es seguir haciendo la tarea que ya comenzamos junto con ustedes”, sentenció.

Asimismo, dijo que seguirá con la entrega de apoyos a la economía familiar como estufas ecológicas y calentadores solares, para que más familias disfruten de sus beneficios al mismo tiempo que reducen el gasto en consumo de gas.

Dijo que en materia de movilidad, las familias de esta zona se verán beneficiadas en gran medida con la construcción de un libramiento que conduzca desde la avenida Universidad y hasta la carretera a Tequisquiapan, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular y descongestionar la circulación en el centro de la ciudad.