El candidato común del PAN, PRI y PRD, a la Diputación Local por el Distrito 11, aseguró que con los gobiernos panistas se ha avanzado, sin embargo -afirmó- que son los primeros en reconocer que falta por hacer.
Subrayó que el municipio de San Juan del Río, tiene un crecimiento acelerado, gracias a que mucha gente decide venirse a vivir aquí, gracias a la calidad de vida, a que hay paz laboral, a que hay empleo y oportunidades; y a que aquí no hay cobros de piso y no se les molesta a los negocios, se les deja trabajar.
Al hacer un recorrido por El Organal, La Estancia, San José Galindo y La Valla, recordó sus logros y acciones a favor de estas localidades y se comprometió a seguir trabajando de la mano con la gente y del Gobernado Kuri y el Presidente Municipal, Roberto Cabrera para seguir llevando desarrollo a estas comunidades.
En El Organal, recordó que en su gestión como Presidente Municipal se pavimentó el camino de acceso, se otorgaron becas escolares, calentadores solares y estufas ecológicas a la población.
Mientras que en La Estancia, se pavimentaron 12 calles, se instaló la techumbre del Cecyte y del preescolar; se mejoró el Centro de Salud; se construyeron los baños de la primaria; se puso alumbrado led en toda la comunidad, además de introducir energía eléctrica a 26 calles; agua potable en 24 calles; y drenaje en 20 calles.
Agregó que en San José Galindo, se pudo concretar el arcotecho del preescolar, la techumbre de la secundaria, el techado de las canchas de usos múltiples de la comunidad; además de mejorar el centro de salud y 8 calles, entre otras acciones.
Finalmente, en su visita a La Valla, comentó que se construyó un nuevo centro de salud, la techumbre del COBAQ 10, los baños en la primaria; y también se mejoraron 15 calles y se introdujeron servicios básicos como energía, agua potable y drenaje.