Indaga la PGJ la muerte de una mujer dentro de un departamento en Iztacalco

Falleció por lesiones de bala
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego, ocurrida hoy alrededor de las 01:00 horas en la delegación Iztacalco, y las lesiones de un hombre que fue trasladado a un hospital capitalino en calidad de detenido, por su probable participación en el homicidio.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Iztacalco Uno, policías capitalinos hallaron el cuerpo de la víctima, de 42 años, en el interior de un departamento ubicado en la calle Hidalgo, colonia Santa Anita.
En el sitio observaron al imputado, con heridas de arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital. Dentro del inmueble localizaron un cuchillo y una pistola que quedaron a disposición del representante social.
Como parte de las diligencias se solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, química y fotografía; además se entrevistó a familiares de la víctima, quienes la identificaron en el anfiteatro ministerial.
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer el deceso y evitar la impunidad.