INFRAESTRUCTURA BASICA, PARA LAS FAMILIAS DE TEQUIS

Toño Mejía, en su recorrido por colonias de la cabecera municipal, hizo una parada en San Ramón, donde se dieron cita más colonias vecinas, ahí el candidato dio a conocer sus propuestas a los asistentes.
Me he dado cuenta que falta mucha infraestructura en los servicios básicos que toda familia debe gozar y que por obligación el gobierno les debe brindar, porque es un mandato que tienen las autoridades, en primera instancia deben cumplir con los servicios que les corresponde y que todas las familias de Tequisquiapan merecen.
Esto para referirse a los servicios de drenaje, empedrados, agua potable, banquetas, guarniciones y alumbrado público, se argumentó Toño Mejía que ningún gobierno debe renunciar a estos servicios básico, para toda la sociedad. Dijo el candidato.
A decir del Candidato la zona oriente de la cabecera municipal está muy olvidada, está muy marginada.
“Esto verdaderamente es vergonzoso, es por ello que estamos hoy aquí, luchando para llegar al gobierno y hacer un gobierno responsable, que asuma el compromiso social, por eso la importancia de seguir luchando por lo mejor, por su bienestar”. Concluyo.