INICIA GOBIERNO DE MEMO VEGA MEJORAMIENTO DE CALLE PRINCIPAL DE ARCILA

1

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque de la tercera etapa de rehabilitación de pavimento de la calle 16 de Septiembre, la principal vialidad de la comunidad de Arcila, hasta su intersección con la carretera a Los Cues.

“Que no se quede en palabras lo prometido”, dijo el Edil Sanjuanense a los habitantes de esta localidad, luego de recordarles que al inicio de su gestión se comprometió a mejorar esta calle principal, para que las familias cuenten con un camino seguro que facilite sus traslados.

En este sentido, dijo que con esta tercera etapa se termina de mejorar la calle 16 de Septiembre, la cual conduce a diversas instituciones educativas como el preescolar, la secundaria y el Colegio de Bachilleres (COBAQ); así como al Centro de Salud, además de lugares de trabajo y hogares de cientos de familias.

“No nos hemos olvidado de Arcila y vamos a seguir trabajando por el progreso de esta comunidad y para que ustedes vivan mejor”, agregó el Alcalde Vega, además de anunciar que se continuará con la realización de obra pública para la mejora de servicios como energía eléctrica, drenaje y agua potable; además de los programas de entrega de becas escolares, estufas ecológicas, calentadores solares, entre otros.

Felipe Martínez, vecino de la zona, reconoció al Presidente Municipal por cumplir su palabra, luego de que en administraciones anteriores no se realizara esta acción: “Siempre nos prometían y nunca se cumplían las obras, casi nada; pero ahora se ve mejor la comunidad. Muchas gracias por esta obra, queda demostrado que Memo Vega es una persona que cumple”, indicó.

Como parte de la tercera etapa de la rehabilitación de pavimento de la calle 16 de Septiembre, se invertirán 1.7 millones de pesos, para la colocación de asfalto sobre empedrado en poco más de 600 metros lineales, además de la ampliación de la calle, construcción de guarniciones y colocación de señalización.

1