Invita Secretaría de la Juventud a vivir la experiencia ‘Nuqleo: generando disrupción en Querétaro’

La Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro invita a las y los jóvenes emprendedores a vivir la experiencia ‘Nuqleo: generando disrupción en Querétaro’, cuyo objetivo es brindar herramientas para desarrollar su proyecto de emprendimiento.

 

Los 70 mejores proyectos tendrán la posibilidad de entrar a convocatorias nacionales de INCmty con una bolsa de premios de 165 mil pesos, acceso a mentoría con expertos en la iniciativa emprendedora, stand virtual para la interacción de los participantes e ingreso gratuito al festival INCmty 2020 que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre.

 

La experiencia se divide en tres categorías: Ideas, para quienes tengan su proyecto en etapa inicial y quieran innovarla; Startups, para aquellos que ya se encuentran en una etapa de crecimiento y generando ventas, y PYMES, que buscan innovar su micro, pequeña o mediana empresa.

 

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de octubre en https://ieegl.brightidea.com/nuqleo, una vez realizado el registro, del 13 al 16 de octubre se seleccionarán los proyectos que cumplan con todos los requisitos, mismos que tendrán acceso a una asesoría con un experto en la temática seleccionada durante el INCqro 2020.

 

Para la segunda etapa, las y los seleccionados participarán dentro de las actividades organizadas, en donde el comité evaluador elegirá a los proyectos ganadores cuya premiación se llevará a cabo el 22 de octubre.

 

Esta experiencia forma parte del evento virtual de emprendimiento INCquerétaro que impulsa Nuqleo, el primer coworking público de Querétaro, el cual se realizará los días 7 y 8 de octubre.

 

El INCquerétaro es un evento virtual que busca activar el ecosistema emprendedor-innovador, para que las ideas de las y los jóvenes se conviertan en empresas exitosas, para lo cual se acercarán conferencias, pláticas y meetups con la participación de más de 30 invitados especiales.

 

Para participar es necesario registrarse de forma gratuita en incmty.com/incqro