Irvin Matamoros compromete trabajo con Santa Bárbara la Cueva

Irvin Matamoros Meneses, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Convergencia, acudió a la comunidad de Santa Bárbara la Cueva en donde sostuvo un encuentro con ciudadanos quienes solicitaron su gestión para, cuando gane el proceso electoral, genere programas de activación física para los adultos mayores y de recreación para los jóvenes.
Durante la reunión con los habitantes se identificó, al igual que en la mayoría de las colonias y comunidades, que el problema de inseguridad es una constante; sin embargo, los habitantes presentaron algunas soluciones que, a decir del abanderado, “pueden tomarse como un ejemplo para otras zonas habitacionales del municipio”.
Cabe recordar que Santa Bárbara la Cueva se ubica casi en los límites con el Estado de México y es, ante dicha circunstancia geográfica, que en las últimas administraciones se ha tenido limitados apoyos para el desarrollo de infraestructura.
“Algunas de las peticiones que nos hacen los habitantes de Santa Bárbara la Cueva es la rehabilitación de luminarias así como la instalación de lámparas en el acceso principal a la comunidad pues durante las noches la zona tiene nula visibilidad. Identifican que se necesita generar programas de activación física para los adultos mayores y de recreación para los jóvenes”, expuso el candidato.
Irvin Matamoros, candidato de Convergencia a la presidencia municipal de San Juan del Río, destacó que en la comunidad también es viable el instalar un módulo de seguridad que cuente con su propia patrulla y oficiales que además de mantener un patrullaje en la zona darán rápida atención a las solicitudes de apoyo cuando se necesiten servicios de seguridad.
“Las madres de familia nos explicaron que, desde hace dos administraciones han venido solicitando la construcción de un arcotecho y si nos favorecen con su voto, nuestro compromiso será darles solución como una de las primeras acciones de nuestro gobierno para la comunidad de Santa Bárbara la Cueva”.