Joven le manda por error indiscreto pack a su HERMANO

Esto de la vida en las redes sociales puede ser una peligrosa arma de dos filos, así como la que vivió una joven que le mandó por error indiscreto pack a su propio hermano.

La historia de esta nada inocente chica se ha vuelto viral en redes sociales por un par de poderosas razones, y es que sus fotos causaron revuelo.

El joven, en busca de fama, compartió las imágenes de su hermana en las redes. Fue la cuenta “Packs de famosas” la que se encargó de hacer popular a esta chica.

Le mandó pack a su hermano, ahora la apodan “Lady Incesto”

La chica ya tiene su propio sobrenombre en redes, pues su acción ahora es criticada ya que cayó en la vieja trampa de equivocarse de número y mandarle las explícitas fotografías a su hermano.

Los usuarios ya se manifestaron en las redes para reconocer la belleza de la joven, pues algunos twitteros aseguran que posee un “muy buen cuerpo”.

Mientras tanto, queda esperar a saber qué sucederá cuando la familia de estos traviesos hermanos se entere de la polémica que se ha desatado en redes debido a estas imágenes. 

La moraleja de esta historia es: no mandes packs, o si lo vas a hacer, al menos verifica que lo envías a la persona correcta.