Joven mata a su novio durante juego erótico en rusia

De acuerdo al portal Infobae, una joven rusa asesinó a su pareja durante un juego sexual en donde el joven, que era un ex policía y soldado, murió a causa de una asfixia en su departamento.
Después de que el joven soldado quedaraa sin vida, según Anastasia, ella lo decapitó, lo mutiló los genitales, las mejillas y lo desmembró de sus extremidades, le cortó varios dedos de las manos y los pies, para, finalmente, destriparlo.
Al principio, la joven negó ser la responsable, pero después admitió que ella mató y desmembró a novio Sinkeich. En su primera declaración sostuvo que lo había desmembrado por miedo de que la acusaran del asesinato, pero después se declaró culpable de todos los cargos, según Daily Mail.

Cabe mencionar que se presume que el exesposo de Anastasia Onegina había muerto en circunstancias dudosas. Tiempo atrás, el ex de Onegina murió poco después de su boda.
Anastasia fue trasladada a un hospital psiquiátrico donde permaneció un año y medio. Además, la joven esparció los restos del cuerpo de la víctima por diferentes partes del departamento
Cabe añadir, en las últimas horas, una corte local ordenó someter a pruebas psiquiátricas a Anastasia mientras se realiza la investigación.