Jóvenes: el presente y futuro de Amealco

Presenta Vero Hernández, candidata a la presidencia municipal de Amealco por el Partido Acción Nacional, una serie de propuestas encaminadas al desarrollo de las juventudes amealcences.

 

Y es que el municipio cuenta con la población media más joven en el estado, según datos del último censo del INEGI, por lo que en su administración lanzará“Casa de las ideas”, que será “un espacio por y para los jóvenes del municipio, donde convivirán y aprenderán nuevas habilidades, además de que compartirán cualquier expresión artística y cultural”, comentó la candidata.

 

Agregó “nuestros jóvenes son el presente y el futuro del municipio y mi administración ayudará a que sea un futuro de jóvenes preparados y ciudadanos ejemplares”, por lo que contar con un espacio para ellos abonará al desarrollo municipal no solo en el corto plazo, pues dijo “la mejore herencia que podemos dejar a nuestros hijos es la educación y los valores que como familia les transmitimos”.

 

Este espacio funcionará como un instituto de la juventud, atrayendo talentos de todas las localidades amealcences, además contarán con talleres y charlas dadas por expertos en temas de salud, adicciones, emprendedurismo, cultura, y servirá también como “un espacio en el que las y los jóvenes exploten todas sus habilidades y las mejoren, donde intercambien ideas y experiencias”.

 

Cabe resaltar que este espacio estará coordinado transversalmente con todas las áreas de la administración municipal, ello para incentivar la participación de los jóvenes en todas las actividades del municipio.