JUAN JOSÉ RUIZ GESTIONA RECURSOS DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS FEDERALES PARA MUNICIPIOS

Con el compromiso de impulsar la obra pública en los municipios, el presidente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz, entregó los proyectos ejecutivos de infraestructura al diputado federal Rubén Moreira Valdez, para su inclusión en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

 

Ruiz Rodríguez, en reunión con el ex Gobernador de Coahuila, hoy legislador del PRI ante el Congreso Federal, destacó la importancia de ejecutar más obra pública en Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, San Joaquín y Querétaro; por lo que, puntualizó, lo relevante que es la gestión de recursos para el desarrollo de la zona serrana.

 

En este sentido, el dirigente estatal del PRI, en compañía de las alcaldesas de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez, e Ileana Montes Ríos de Arroyo Seco, así como los ediles Isidro Garay, de Jalpan, y J. Belem Ledesma, de San Joaquín, resaltaron al diputado federal, Rubén Moreira, los beneficios que se estarán realizando en sus municipios, así como mejor calidad de vida a los habitantes de la Sierra.

 

Asimismo, en su carácter como regidor del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez presentó al Diputado Federal proyectos ejecutivos de infraestructura para beneficiar al municipio capitalino y, de igual forma, estar contemplado en los recursos federales gestionados para el 2019.