- Roberto Cabrera invitó a la ciudadanía a ser partícipes para conservar espacios públicos limpios y juntos construir un Legado de Bien Común.
- Se intervino el parque La Floresta, en donde se desarrollaron varias acciones de limpieza, así como el mantenimiento de 150 metros del dren pluvial.
Los espacios públicos son de las y los sanjuanenses, debemos hacer equipo para conservarlos, para que sean áreas recreativas en donde se practiquen las buenas costumbres, destacó este lunes, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia en la supervisión de trabajos de mantenimiento en el Parque La Floresta, a un costado de la primaria Alfonso Ballesteros Ríos, en zona Oriente de la demarcación.
El espacio fue intervenido por más de 30 trabajadores de la Secretaría que desarrollaron labores de poda de árboles, deshierbe, barrido fino, pintura,mantenimiento de juegos, recolección de rama y basura, cambio de luminaria y limpieza de aproximadamente 150 metros del dren pluvial.
Durante el recorrido de supervisión, Roberto Cabrera junto con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico mencionaron la importancia de mantener espacios limpios, esto con la finalidad de tener una Mejor Ciudad y fortalecer la seguridad.
Realzaron una invitación a la ciudadanía para que reporte cualquier anomalía en las áreas públicas, pues, de esta manera, destacaron, la dependencia puede intervenir para dar solución a las situaciones que se presentan en las colonias y comunidades del municipio.
Ernesto Mora informó que, en los trabajos de este tipo son de carácter importante, ya que, la limpieza constante de drenes evita la acumulación de residuos que puedan provocar futuros taponamientos en temporada de lluvia.