Kiss Cam capta a infiel

La escena ocurrió durante el partido entre el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín, correspondiente a la LigaPRO, que contaba con la presencia de Alessandro Del Piero, pero los focos no se centraron en el italiano. La cámara enfocó a dos aficionados que no se esperaban que su reacción se hiciera viral en las redes sociales.
El fin de esta cámara es animar los intermedios de los eventos deportivos buscando parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes. Cuando la pareja en cuestión se ve en las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre o abuchee.
Sin embargo, estos dos aficionados no se imaginaba que la cámara iba a cazar su infidelidad. Una vez la cámara les enfocó y ambos se fundieron en un beso, sus rostros cambiaron. Pasaron de estar felices a no saber la  que les esperaría después, pues en los labios de uno de ellos se puede leer “se cagó”, en referencia una pillada que se emitió por televisión y que, como era de esperar, corrió como la espuma en redes sociales.